miércoles, abril 26, 2006
Todo tiene un comienzo, y en el caso de Ionny, la cosa se inicia en el año 2004.

Desde el año 1998 doy clases de diseño digital y la variedad de alumnos que caen por mi taller son muchos; ricos, pobres, altos, petisos, inteligentes, mas o menos, de todo, de todo...

Desde la inmensa variedad que nos ofrece la raza humana, ése día llovió a mi humilde recinto una persona cuyo nombre me fue muy difícil entender cuando solicitó el turno telefónicamente, a tal punto que, en el momento de anotar su fono sólo atiné a escribir "Guillem" (obviamente no había entendido bien lo que me dijo).

La primera clase se concretó; el alumno resultó pertenecer a la raza de los "ansiosus irrefrenábilis", de ésos que mientras les estás respondiendo una pregunta ya te están tirando otra y fuera de tema... Igualmente muy gracioso y según me han contado los que comparten la casa en la que trabajo, las risas de cada clase se escuchan a muchos metros de distancia.

Un día le tocó a este alumno hacer su primer collage digital complicado; la idea era componer un personaje principal al cual incluiríamos en la composición; entoces obtuvimos una foto de frente de 2848 x 2136 píxeles comenzamos a procesarla y salió "alguien".... alguien que tal vez nunca debió conocer el planeta....

A mi alumno se le ocurrió ponerle "Ionny" (más tarde me enteraría que también identificó como Ionny a un perro; es evidente que el término Ionny lo usaba desde antes sin piedad)

Continuará

Block

Enter Block content here...


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.

Eduardo Ramírez de Rosario, Santa Fe, Argentina. Con tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs