jueves, junio 08, 2006
Mire bien, no se apresure a pensar que Malsanno en definitiva es un tierno amante de la familia, ni un entusiasta de los deportes, ni siquiera un... (no puedo seguir hablando hasta que Relator explique el raro fenómeno de Ionny).
Lo que les digo no es ningún invento: esta semana Malsanno llamó por teléfono a mi estudio y en cuestión de segundos causó confusión y desconcierto entre la gente que escuchaba su voz... Cuando tomé el auricular el bribón se reía... Todavía siento ese murmullo burlón y ... dejémoslo ahí... Relator le va a dar lo suyo.
En realidad quien me preocupa es Ud., ocasional visitante de nuestro Blog; Ud. que puede ser fascinado por las malas artes del siniestro Malsanno. Sea prudente, si recibe un mail o una carta de parte de Ionny: ¡¡no la lea!!, no entre en el macabro jueguito del perverso; quien se apoyará de seguro en su sensibilidad para hacerle sentir pena por él.
Esta será mi última advertencia antes del fin; el resto estará a cargo de Relator.

"La pequeña creatura se acerca hasta mis pies; se acerca y no veo el porqué temer... La pequeña creatura sube por mi pierna izquierda, siento su calidez y suavidad. Su amable rostro me tranquiliza con ojos suplicantes que piden a gritos ¡déjame subir!...
La pequeña creatura se abraza a mi cuello y deja ver su dentadura... es tarde, me sentí débil para resistirla..."
Crónicas de Paparatya - Libro 2 - P4 - del Ingenioso Escribiente de a Baja Comarca

Block

Enter Block content here...


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.

Eduardo Ramírez de Rosario, Santa Fe, Argentina. Con tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs