No tenga la menor duda que, en infinidad de ocasiones a lo largo de nuestras vidas, deberemos requerir los servicios de uno o varios profesionales para lograr ciertos “buenos” resultados.
Si te duele la espalda andá al traumatólogo, si los dientes al odontólogo y si de un buen diseño se trata hay muchos timbres que tocar.
Sea en cuestión de diseño de impresos, web, 3d o video lo que sobran son los expertos, así que, no es difícil encontrar profesionales del rubro.
El problema se presenta cuando alguien pretende transmitir una idea al experto y éste no llega a entenderlo. Hace algunos años que trabajo con cirujanos de la especialidad Cabeza-Cuello y no es nada fácil entenderles ya que procuran explicar lo que desean con palabras y ademanes.
Frente a esta problemática, les he propuesto que me hicieran un dibujo, aunque sea con lápiz… ahí comienza el drama… no lo quieren o no lo pueden hacer…
En la escuela primaria y secundaria trataron de lograr que nos pudiéramos expresar a través de varios medios, especialmente a través de la palabra hablada y escrita; sin embargo también recibimos clases de dibujo y pintura de lo cual “algo” debería habernos quedado… justamente para poder expresarnos de forma audiovisual.
Cuando encargues el diseño de una página web recuerda que deberías actualizarla por tu cuenta y no llamar al técnico cada vez que quieras hacer un pequeño cambio.
Cuando sueñes con el isologotipo de tu empresa prueba con algún software vectorial y ¡diseña algo!.
Crea un Blog con algún servicio gratuito y súbele tus fotos, agrégale una cabecera “photoshopeda” a tu gusto.
Diseña la casa de tus sueños. Hay software gratuito para lograr eso (procura no instalar el inodoro en el placard).
En definitiva: No reduzcas tus posibilidades de expresarte. Desde un lápiz hasta el último soft de 3D están disponibles para que expreses tus ideas, les gusten o no a los “profesionales”…
Block
Enter Block content here...
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.
0 comentarios:
Publicar un comentario